Publicidad

De riguroso negro y con diadema acude la reina Letizia a la conmemoración de la liberación de Auschwitz

De riguroso negro y con diadema acude la reina Letizia a la conmemoración de la liberación de Auschwitz
Sin comentarios

​El día de hoy, 27 de enero, Sus Majestades los Reyes han asistido a la ceremonia de conmemoración del 75º aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau. Un acto solemne al que han acudido también más de 200 supervivientes  del campo de concentración y del Holocausto junto con decenas de jefes de Estado y de gobierno.

Reyes Auschwitz 75 Aniversario 20200127 07

​Así, los Reyes han compartido una jornada cargada de actos conmemorativos, incluida una ofrenda floral, así como una ofrenda de encendido de velas ante el monumento a las  víctimas del campo por parte de los supervivientes y de los jefes de Estado asistentes.

Reyes Auschwitz 75 Aniversario 20200127 11

De semblante muy serio, la reina Letizia ha elegido un total look en negro, tanto abrigo, como pantalones, zapatos, bufanda y guantes de cuero, muy adecuado para la ocasión, luciendo también una diadema negra, un complemento de pura tendencia que ha combinado con un moño.

Reyes Auschwitz 75 Aniversario 20200127 08

Igualmente, en estos actos hemos podido ver a otros miembros de la realeza, como el rey Guillermo y Máxima de Holanda o la princesa Victoria de Suecia, entre otros, todos ellos también de riguroso negro.

Reyes Auschwitz 75 Aniversario 20200127 09

Fotos | Gtres y Casa Real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios