Publicidad

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía guardan un minuto de silencio en memoria de los fallecidos del coronavirus

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía guardan un minuto de silencio en memoria de los fallecidos del coronavirus
Sin comentarios

Hoy, don Felipe y doña Letizia han cambiado los salones del Palacio de la Zarzuela, sus despachos ya habituales para las videoconferencias, para guardar un minuto de silencio por los fallecidos a causa del coronavirus junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en los jardines de su residencia, junto a una bandera a media asta.

El luto más estricto ha sido ha sido el protagonista de este acto totalmente solemne, cargado de respeto, en el que hemos visto a la familia real con semblante muy  serio rindiendo sentido homenaje por los fallecidos de la pandemia, con este minuto de silencio, y luciendo un crespón negro a través de su página web. 

Reyes Minuto De Silencio

Esta es la primera vez que las hijas de Sus Majestades los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía visten de luto. Así, mientras hemos visto a la princesa con un vestido de manga corta recto negro, únicamente adornado por unos botones  dorados en la parte superior, en el caso de la infanta se trataba de un diseño de mangas abullonadas y cinturón, detalle que comparte con su madre.

Infanta Leonor Minuto De Silencio
Infanta Sofia Minuto De Silencio

Por su parte, doña Letizia se ha decantado por un vestido negro de punto sobrio, de con detalles desflecados en las mangas y hombros, cinturón marcando figura y sus ya habituales bailarinas negras con lazo de Hugo Boss que ha lucido mucho estos días y su inseparable anillo de Karen Hallam.

reina letizia minuto de silencio

Fotos | @CasaReal y Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios