Publicidad

Repasamos la alfombra roja de los AFI Awards 2020 con Ana de Armas como gran protagonista de la noche
Moda Famosas

Repasamos la alfombra roja de los AFI Awards 2020 con Ana de Armas como gran protagonista de la noche

Publicidad

Publicidad

Tras ver los los Palm Springs Awards a la que consideramos ya la primera alfombra roja de este 2020, ahora ya vienen todas seguidas. De esta manera, anoche Los Ángeles recibió la celebración de los AFI Awards 2020 donde un buen puñado de caras conocidas se dieron cita en esta nueva red carpet.

Ana de Armas de Schiaparelli

2020 AFI Awards

Comenzamos por Ana de Armas, una de las grandes estrellas de esta alfombra roja que, además, este domingo opta también a un Globo de Oro, por lo que todas las miradas están puestas en ella. Para esta ocasión, la actriz cubana eligió  vestir este sencillo vestido rosa empolvado  de Schiaparelli que combinó con unos salones en granate.

Saoirse Ronan de Alex Perry y Laura Dern de Giuseppe Di Morabito

2020 AFI Awards

A continuación pudimos ver a Saoirse Ronan y Laura Dern posando juntas en esta alfombra roja. La primera eligió un mono  de tirantes y pantalón holgado en un  tono verde kaki  de Alex Perry. 

Por su parte, Laura apostó por la firma de Giuseppe Di Morabito y lució un vestido blanco con lunares negros, de largo asimétrico, volantes, manga larga ligeramente afarolada, que combinó con botines negros. 

Jamie Lee Curtis de Alexander McQueen

2020 AFI Awards

Muy elegante Jamie Lee Curtis vistiendo un sencillo traje blanco de Alexander McQueen que  combinó con  una camiseta también blanca, unos salones negros y cartera de mano en negra también. 

Gillian Anderson de Catherine Quin

afi awards

Hacía mucho que no veíamos a Gillian Anderson en la alfombra roja. Esta vez ha elegido un vestido cargado de brillos plateados de Catherine Quin que ha combinado con sandalias de tiras plateadas y clutch en rosa.

Margaret  Qualley de Emilia Wickstead

afi awards 2020

También tuvimos a la joven actriz Margaret Qualley que lució un diseño de Emilia Wickstead de la colección primavera-verano 2019. Un delicado y primaveral vestido de tirantes finos y largo mido, con falda de vuelo, en un tono crudo con un discreto estampado floral, que combinó con unas sandalias con lazo del mismo tono.

Greta Gerwig de  Oscar de la Renta

 

Por último, tenemos a Greta Gerwig luciendo este colorido diseño de Oscar de la Renta con el que, sin duda, no pasó inadvertida. 

Fotos | Gtres y @cristinaehrlich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios