Publicidad

La Reina Letizia, radiante, con sus hijas y la Reina Sofía acuden al teatro en Palma

La Reina Letizia, radiante, con sus hijas y la Reina Sofía acuden al teatro en Palma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días veíamos a la Reina Letizia y la Reina Sofía junto con la Princesa Leonor y la infanta Sofía acudiendo al cine a ver 'El Rey León' anoche lo hacíamos mientras asistían al teatro a ver 'El lago de los cisnes'. Las vacaciones en Palma de este año están teniendo una agenda de lo mas ajetreada, algo que pedía la prensa en general durante los años pasados. La Familia Real se convierte en el centro de atención durante sus vacaciones en Mallorca.

La Reina Letizia nos ha vuelto a ofrecer un precioso look, muy veraniego y favorecedor. Mientras que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han elegido el tono más veraniego posible.

Dl U437137 022

La Reina Letizia ha lucido un precio vestido de punto de color blanco y negro, creando una especie de tablones diferentes en la zona inferior. De tirantes y largo midi, perfecto para una noche de verano. Los zapatos de Manolo Blahnik son un acierto absoluto, así como los pendientes de aro, que le aportan muchísima luz al conjunto.

La Princesa Leonor ha elegido una blusa de color blanco con manga abollonada y unos pantalones de color azul marino, mientras que la Infanta Sofía un vestido de tejido troquelado en tono blanco. La Reina Sofía ha sido muy fiel a su estilo, con un blusón de color azul klein con estampado de colores sobre un pantalón ancho de color blanco.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir