La reina Letizia luce en ARCO un vestido de invitada ideal y encima está en rebajas

reina Letizia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Don Felipe y Doña Letizia han acudido a su cita anual de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) en Madrid, nunca fallan. Sus Majestades los Reyes han presidido la inauguración de la 42 ª edición que constituye una de las principales plataformas del mercado del arte, y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística.

Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo escogido por la reina, que siempre en las ediciones de ARCO triunfa especialmente con su elección. Y en esta edición no ha sido menos con un estilismo de estreno.

9reina Letizia

Doña Letizia se ha decantado para la ocasión por un vestido midi rosa camisero tornasolado de mangas amplias, escote redondo con dos botonaduras y con cintura ceñida con un lazo cinturón del mismo tejido. Un diseño firmado por Moisés Nieto con un tejido excesivamente brillante que podemos copiar como look de invitada. Actualmente el diseño se encuentra en rebajas. Su precio era de 195 euros y ahora es de 165 euros.

reina Letizia

Un look primaveral muy sofisticado que ha combinado con salones nude de Prada y bolso de mano de estampado de flores de colores sobre fondo blanco de Furla. Ideales los pendientes de dos colores en cada oreja: topacio y citrino en una y verdes y amatistas moradas en la otra de Cashfana.

reina Letizia

No falta su nuevo anillo inseparable que estrenó el día de la Pascua Militar: una pieza de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.

moises
Cashfana Ss23 Img 4367 1
Cashfana

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio