Publicidad

Reem Acra viste a Melania Trump en la Cena de Gala de Union Station

Reem Acra viste a Melania Trump en la Cena de Gala de Union Station
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho se ha especulado sobre los vestidos que la Primera Dama luciría en los actos presidenciales. Sin embargo y pese a los rumores de los últimos meses, ni Tommy Hilfiger, ni Ralph Lauren, ni tan siquiera Karl Lagerfeld han sido los elegidos por Melania Trump para la Cena de Gala en Union Station, Washington, uno de los primeros actos de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos.

Melania Trump Reem Acra Cena Gala Washington 2017 2

No será hasta hoy viernes cuando Donald Trump jure el cargo frente al juez John Roberts, pero los actos presidenciales ya han dado comienzo y con ellos, los looks de Melania Trump como FLOTUS.

Un vestido largo de Reem Acra con cuello redondo y cubierto de lentejuelas en color champagne ha sido la carta de presentación elegida por la Primera Dama de Estados Unidos para la Candlelight Dinner en Union Station.

El diseño sentaba como un guante a la ex modelo, aunque si echamos la vista atrás bien podría guardar cierta similitud con el Atelier Versace que Michelle Obama lució en la última Cena de Estado el pasado octubre.

¿Estará Melania inspirándose en Michelle Obama (otra vez)?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Tommy Hilfiger rompe una lanza a favor de Melania Trump: la Primera Dama ya tiene diseñador de confianza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir