Publicidad

Rachel McAdams guapísima en la presentación de 'Medianoche en París' en el Festival de Cannes

Rachel McAdams guapísima en la presentación de 'Medianoche en París' en el Festival de Cannes
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 22 de mayo vamos a tener muchas oportunidades para ver a las famosas pasar por el Festival de Cannes 2011. Por el momento empezamos con una primera jornada que ya nos deja un gran look de la mano de Rachel McAdams, una de las protagonistas de la última película de Woody Allen, 'Medianoche en París'.

La habíamos visto llegar en el aeropuerto con un look de calle en plan agente secreta y esperábamos más. Junto al resto del reparto, entre los que destacan los actores Owen Wilson o Adrien Brody, la estadounidense apostó por un vestido de Maxime Simoens Alta Costura Primavera-Verano 2011 completamente en blanco, una tendencia que esperaba ver y que a buen seguro repetirán muchas famosas.

Rachel McAdams Maxime Simoens

Rachel McAdams escogió un vestido blanco corto, con aplicaciones flores repartidas por las hombreras y la cadera, que decidió combinar con unos peep toes de Ferragamo de color beige.

Rachel McAdams peinado

Me gustó el maquillaje y su peinado con la raya en medio. Sencillo, con colorete y un lápiz de labios rosa chicle que le favorecía mucho.

Maxime Simoens

Maxime Simoens Alta Costura Primavera-Verano 2011.

Lea Seydoux Cannes

La actriz francesa Léa Seydoux, quien interpreta el papel de Gabrielle en la película de Woody Allen, y a quien ya hemos visto en otros títulos como 'Malditos Bastardos' o 'Robin Hood', optó por un vestido corto de Prada de estampado floral en azul celeste y que combinó con unos zapatos Christian Louboutin en una tonalidad de azul más viva.

Fotos | GTres En Arrebatadora | Beatriz Matallana nos adelanta las tendencias del Festival de Cine de Cannes 2011: apuesta al dorado En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011: 'Midnight in Paris', vida, magia y amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir