Publicidad

Rachel Bilson y su gusto por el folk

Rachel Bilson y su gusto por el folk
6 comentarios

Publicidad

Los visitantes de Trendencias tienen gran gusto, y lo digo sin la más mínima intención de peloteo, sólo apoyándome en la elección que hicistéis de la famosa mejor vestida de 2008, donde Rachel Bilson se llevó el primer premio. Se lo merecía. He de decir que era mi favorita, aunque creo que se nota mi imparcialidad cuando hablo de la estadounidense.

A Rachel Bilson le gusta demasiado el estilo folk, tanto que en su lado más elaborado, que podríamos denominar boho chic, es la indiscutible en Estados Unidos. Hoy en cambio no la vemos tan arreglada, ya que tampoco se da el caso (iba a comer fuera con la familia) pero siempre aporta sus toques de estilo.

Con un blazer bonito al estilo folk o hippie se puede arreglar cualquier look, y este es un ejemplo de que lo menos es más. Debajo sólo hay dos camisetas, una gris y una blanca muy finas, para los pantalones unos jeans clásicos de pitillo que combinar con unas botas de cuero de suela fina.

Un estilo sencillo pero perfecto para coger ideas y luego adaptarlas a nuestra vida diaria.

Foto | The Gossip Girls
En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta de D&G en Beverly Hills, Rachel Bilson es la famosa mejor vestida de 2008, Rachel Bilson, estilo boho chic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir