Publicidad

Rachel Bilson acude a la presentación de Derek Lam antes de volar a Cannes

Rachel Bilson acude a la presentación de Derek Lam antes de volar a Cannes
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de aparecer por el Festival de Cannes, y después de dejarse ver en el front row de la colección Crucero 2012 de Chanel, Rachel Bilson tuvo tiempo para asistir a la presentación de Derek Lam, firma cuya colección Primavera-Verano 2011 se vende en eBay. Una presentación privada que se llevó a cabo en la tienda de Derek Lam situada en la calle Crosby en Nueva York.

Para la ocasión, Rachel Bilson escogió uno de los maxivestidos que tanto estamos viendo en todos los eventos y en todas las tiendas. Un diseño muy primaveral de la propia firma que combinó con un blazer negro por segundo evento consecutivo. Me quedo con su collar.

Zoe Kravitz

A la presentación también asistieron otros rostros conocidos como Zoe Kravitz, cuyo estilo rockero dejó paso a un nuevo look blanco y negro atemporal compuesto por un ajustado top blanco y una falda larga de talle alto.

Rose Byrne

La actriz australiana Rose Byrne optó por un diseño que nunca falla. Un vestido largo en negro sin mangas, de escote en forma V y complementado con un clutch rojo para romper tanto dominio del negro, junto al dorado del collar.

Juliet Izon

Juliet Izon, reportera de Life & Style, prefirió algo más informal. Un conjunto compuesto por unos jeans oscuros y una camiseta gris. Un estilo básico al que no le faltó el bolso de Louis Vuitton.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir