Compartir
Publicidad

¿Quieres vestir como Daisy Lowe y Kate Bosworth? En Trendencias te decimos cómo

¿Quieres vestir como Daisy Lowe y Kate Bosworth? En Trendencias te decimos cómo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos gustan y nos fijamos en los estilismos de las celebrities. Ahora, las tiendas nos proponen prendas prácticamente iguales para que podamos imitarlas y lucir a la última como en ellas. Es el caso de Daisy Lowe y Kate Bosworth.

En uno de sus paseos, veíamos a Kate Bosworth con un estilismo muy a la moda: pantalón carrot azul marino, una de las tendencias estrella de este Invierno, combinado con camisa ancha en camel, el color de moda, y zapatos oxford.

En Mango puedes conseguir el look igualito que la actriz. Y sino fíjate en las prendas de la fotografía: pantalón del mismo corte y estilo por 29 euros y blusa de estilo retro con mangas globo por 39 euros. Los zapatos castellanos me horrorizan, mejor le pondría unos oxford de cordones.

Otro ejemplo lo tenemos con la modelo Daisy Lowe, una de las it girls del momento. Su estilo desenfadado lo puedes conseguir en Stradivarius.

En esta imagen la vemos con una combinación que nunca falla: el blanco y negro. Shorts, camisa y botas rockeras es uno de sus estilismos preferidos. En Stradivarius puedes encontrar un short de talle alto con botones ¡me chiflan!, camisa blanca y las mismas botas, que a mi no me gustan nada y no son nada femeninas. Y para completar el look: bolso acolchado negro y cinturón camel.

Con sólo 21 años, Daisy ha posado para Vogue Italia, ha trabajado con Karl Lagerfeld para Chanel, ha desfilado para Vivienne Westwood Red Label y ha protagonizado campañas para Marc Jacobs y Louis Vuitton. Sin duda, una promesa de la moda.

Fotos | Mango, Stradivarius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio