Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que los lunares eran sólo para los vestidos de flamenca? Emma Roberts acierta (y mucho) con ellos

¿Quién dijo que los lunares eran sólo para los vestidos de flamenca? Emma Roberts acierta (y mucho) con ellos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Roberts está de promoción de su nueva película "Nerve", momento en el que las estilistas de las actrices entran en ataque de pánico para preparar todos los looks en la gira mundial. Ruedas de prensa por la mañana y pre-estrenos por la noche, una ocasión ideal para lucir perfectas. Los lunares vuelven a los tejidos más delicados en vestidos sublimes para demostrar que hay vida más allá de los fantásticos vestidos de flamenca, tan típicos de nuestro país.

Emma Roberts Con Vestido De Lunares B

En terciopelo dorado y sobre fondo negro, así son los lunares que encontramos en el vestido de Christopher Bu que ha elegido la actriz Emma Roberts para presentar su nueva cinta en Nueva York. Un vestido ideal que le sienta de maravilla y accesorizado de la mejor manera posible, unos sencillos zapatos planos negros de Jimmy Choo. Si se hubiese excedido en los complementos nos hubiésemos encontrado con un look de tarde nada apropiado para una rueda de prensa. Ella está muy favorecida y perfecta en su actitud.

Emma Roberts Elie Saab

Por la noche, sin embargo, dio rienda suelta a la sensualidad con este vestido de encaje de color negro firmado por el maestro Elie Saab. Un diseño que no aporta demasiado estilo al total look de la joven actriz y que tampoco está bien rematado con este clutch de color grosella, demasiado grande y llamativo. Al ver este estilismo no me puedo dejar de acordar del vestido de [Isabel Marant](https://www.trendencias.com/tag/isabel-marant) que lució Chiara Ferragni en la alta costura de París, lo supera con mucho. ¿Qué os parece a vosotros?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Alicia Vikander se apunta a la tendencia de hombros al aire en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio