Publicidad

Querida Letizia: nos encanta que repitas vestido, pero nos gusta más cuando le das un aire nuevo

Querida Letizia: nos encanta que repitas vestido, pero nos gusta más cuando le das un aire nuevo
1 comentario

Publicidad

Doña Letizia ha vuelto a repetir el outfit estilo "baby doll" con el que presidió el otro día la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras y del que ya os hablamos. Un vestido gris de Nina Ricci con cuello en rosa palo, de cintura marcada y con falda de vuelo. Repetimos (como ella): nos gusta cómo le sienta el vestido, pero nos hubiera gustado mucho más que lo hubiera combinado de otra manera y nos hubiera sorprendido con su versatilidad.

Esta vez la ocasión era la inauguración de una exposición en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, "Re-conociendo el Patrimonio español en Europa” y aunque nos encanta que Doña Letizia repita modelito y nos demuestre que sabe sacarle partido a todos sus looks es mejor cuando consigue darle un un aire totalmente diferente, claro.

Y es que no es habitual que la Reina repita de manera tan seguida y mucho menos, que no opte por otros complementos para que no parezca el mismo estilismo. Pero como se puede ver en ambas imágenes, cada una correspondiente a un día diferente, esta vez la Reina ha decidido no hacer ni un solo cambio.

1366 2000 1

Al igual que en la ocasión anterior, también ha elegido los salones de tiras cruzadas de una de sus firmas de cabecera, Magrit y una cartera en tono nude de la misma marca. Y el mismo peinado, cabello rizado especialmente para la ocasión. Un look sencillo y elegante, pero nada diferenciador.

Nos encanta que Doña Letizia le saque máximo partido a sus modelos, pero le pedimos que cambie un poco el look o las editoras no tendremos de dónde sacar.

Fotos: Gtres

En Trendencias| La Reina Letizia repite look en el Premio Cervantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir