Publicidad

¡Qué tiemble la música! Las mejor y peor vestidas sobre el escenario

¡Qué tiemble la música! Las mejor y peor vestidas sobre el escenario
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando una cantante sale a un escenario suele poner lo mejor de su parte para que todo salga perfecto. Y en esa parte se incluye su vestuario que, en muchas ocasiones, tiene vital importancia a la hora de valorar su show.

Una de las mejores vestidas sobre el escenario podría ser sin duda Florence Wech. La cantante inglesa suele optar por vestidos de inspiración vintage firmados por diseñadores como Valentino o Givenchy que contrastan con su llamativa melena. Un estilo muy cuidado es el que luce la pelirroja cuando sale a cantar, pero tenemos más estilos arriesgados en la música. ¡Mira!

Otra pelirroja se apunta a la lista de las mejor vestidas cuando está cantando. Karen Elson tiene un pasado como modelo, y esto hace mucho a la hora de que todo el mundo quiera vestirte, ya sea dentro o fuera de un escenario.

karen elson

Zooey Deschanel es otra de nuestras actrices más polifacéticas. También cantante y aficionada al estilo indie, Zooey no pierde ni un ápice de estilo con sus vestiditos de aires retro.

zooey deschanel

En el panorama español podíamos decantarnos por el estilo de la cantante de Russian Red sobre el escenario. Lourdes Hernández tiene un estilo genial y una belleza tan armónica que han hecho que esta chica acapare espacios en muchas revistas de moda.

russian red

Dejando al lado el estilo indie y adentrándonos en la música comercial, podemos considerar a Marta Sanchez una de las mejores vestidas de la música. ¿Los motivos? Cada día está más estupenda y se nota que le encanta jugar con la moda y divertirse sobre el escenario sin caer en lo absurdo. En esta imagen lleva gafas cat-eye, ¡siempre a la moda!

marta sanchez

Katy Perry es otra de las que se ha hecho un hueco importante en la música gracias a su imagen divertida y sexy. Fiel al estilo pin-up, a las pelucas y pestañas postizas, Katy se atreve con todo y parece que le está saliendo bien la cosa.

katy perry

Rihanna es otra cantante a la que le gusta jugar con la moda. Cortes de pelo y colores extremos, prendas de diseñadores mezcladas con prendas low cost y un estilo muy arriesgado son sus claves. ¿Aprobada o suspensa?

rihanna

Y si hay una que se pasa de la línea entre lo arriesgado y lo extraño es Kesha. Kesha se ha puesto muy de moda gracias a su música y a su estilo absurdo donde los haya. ¡Un horror de vestuario!

kesha

Y no podíamos terminar nuestro repaso sin incluir a la estrella de los estilismos más comentados sobre los escenarios: Lady Gaga. Gaga es un punto aparte en todo lo que se había visto antes y por ello, merece por si sola (y por sus estilistas) ser la protagonista de estilismos diferentes y muy creativos. Aquí podéis verla con uno de los estilismos más sencillos con los que nos ha deleitado.

lady gaga

Fotos | Just Jared, Fab Sugar

, Flickr Lalapina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir