Publicidad

¿Qué es de ti Sarah Jessica Parker? Sus últimos looks de día y noche

¿Qué es de ti Sarah Jessica Parker? Sus últimos looks de día y noche
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La echamos de menos, no se puede decir otra cosa. Más que a ella a su personaje de la serie, por sus estilismos, su vida y su gracia. Sarah Jessica Parker no es tan salerosa en la vida real pero nos encanta seguir en contacto con sus looks para ver si recordamos su época gloriosa. A ella le ocurre como a Sara Carbonero en sus últimos looks de día, que no lleva nada del otro mundo pero funciona, al menos para ellas.

sarah

Lo ha dicho hasta la saciedad: cuando no está rodando o en una alfombra roja le gusta la sencillez de la mujer de Manhattan que no se complica. Su prenda fetiche son los vaqueros.

sarah

No en vano lucir de otra guisa cuando paseas con tus tres pequeñuelos es bastante difícil. Sin embargo looks como éste son inspiradores, los pantalones pirata son muy complicados a no ser como ella, que estés fina cual espaguetti. ¿Recordáis cuando eran plena tendencia y todas los lucíamos? Me encanta su mezcla con botines y suéter de punto.

sarah

De noche es cuando más brilla y así lo hizo en la gala de apertura de la nueva temporada del Carnegie Hall. En algunos sitios el vestido ha sido híper criticado pero a mí su Oscar de la Renta me gusta. Lo que quizás sí hubiera variado es su pelo, algo más sofisticado y con glamour.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Sara Carbonero de día o de día? ¡Ninguna!
En Trendencias | Lady Gaga estrena la colección de Slimane para Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir