Compartir
Publicidad

¿Qué es de Pippa Middleton?

¿Qué es de Pippa Middleton?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mí me das pereza Pippa Middleton. No sé porqué, tienes ese extraño don de no caer bien cuando nadie te conocemos. Y estoy segura de que es injusto. Sin embargo tu hermana, a quien tampoco conocemos, nos cae bien y nos gusta. ¿Será cosa de la sonrisa? En cualquier caso hay que seguirte la pista...

gtres_u258359_002.jpg

Porque tu hermana te ha llevado al olimpo y ahí te vas a quedar de momento, si no ocurre hecatombe en contra. El último look con el que has sido pillada me gusta. La coleta te sienta bien, y ese estilo de oficinista de lujo que no se apea las prendas básicas pero caras. Te sienta bien todo lo que tiene un ligero puntituo sexy, pero cosas como este vestido, no te favorecen ( ni a nadie que tenga menos de 40 años)

gtres_u250271_003.jpg

Eres mejor en tu estilo diario que cuando te arreglas. Les ocurre a mcuhas, Se atoran cuando no pueden llevar sus pitillo y su blazer y eligen mal. COn tu cuerpo remarcar algo te favorece y lo sabes bien. De día aciertas, dentro de tu clasicismo que no va para nada conmigo, cuando te pones más femenina en bodas o con vestiditos te sale el toque rancio.

Pipa Middleton en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio