Publicidad

Priyanka Chopra aparece en el Festival de Toronto con un vestido lleno de volantes de la combinación de colores más elegante

Priyanka Chopra aparece en el Festival de Toronto con un vestido lleno de volantes de la combinación de colores más elegante
Sin comentarios

Publicidad

El blanco y negro siempre será la combinación ganadora en cuanto a estilo se refiere, clásica y atemporal y con la que seguro nunca se falla. Coco Chanel era una gran defensora de esta mezcla y con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una tendencia de fondo de armario que nunca pasará de moda. Ayer Priyanka Chopra recurrió a estos tonos para asistir a la premier de 'This sky is pink', y demostró que el resultado no siempre es lo que nos gustaría ver.

Los dos tonos funcionan muy bien juntos, pero está claro que la manera de aplicarlo es bastante personal y diferente, por lo que no siempre se brilla con el blanco y el negro.

Dl U439198 025

Un vestido de organza cuajado de volantes en el que el blanco y negro juegan un papel a partes iguales, creando una especie de óleo con brochazos del tono más oscuro. Un escote palabra de honor que se integra perfectamente en el cuerpo gracias a estos elementos que ocupan todo el diseño. Para conseguir que los volantes no hagan perder la silueta, un fajín en la zona de la cintura para marcarla y así favorecer muchísimo más. Este diseño lo firma Marchesa.

Si bien el vestido no es un ejemplo de máximo estilo, hay que reconocer que ella está guapa y favorecida y que gracias a este tejido con tanto movimiento y algo de transparencia el diseño tiene sentido. Los pendientes de brillantes le aportan luz, algo fundamental.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir