Compartir
Publicidad

Primera imagen de Paula Echevarría y David Bustamante juntos después de su separación

Primera imagen de Paula Echevarría y David Bustamante juntos después de su separación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se celebra la Primera Comunión de Daniela Bustamente. Este evento tan esperado y del que tanto se ha hablado, nos ha dejado la primera imagen de Paula Echevarría y David Bustamante juntos después de su separación. Una imagen también muy esperada, que la actriz y cantante han preferido adelantar horas antes de la Comunión, y así restarle importancia a las (posibles) fotos familiares a la salida de la Iglesia.

Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de #Daniella ❤️#Feliz #Familia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

En la imagen, que ha colgado el cantante en su perfil de Instagram, está realizada en San Vicente de la Barquera, y podemos ver a los tres muy sonrientes. Bustamante ha acompañado la imagen de un escueto pero significativo texto: "Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión". Después Paula ha hecho un repost de la imagen en su perfil.

Paula Echevarría y David Bustamante han querido ofrecer a su hija una Primera Comunión muy especial. La ceremonia se va a celebrar en la Iglesia de Santa María de los Ángeles del pueblo natal del cantante, y la comida en el restaurante Annua, que acaba de recibir su segunda Estrella Michelín. Un día familiar del que esperemos que haya fotos para enseñaros tanto instantáneas especiales como los looks escogidos.

En Trendencias | Los looks más fresquitos de Paula Echevarría para combatir la ola de calor (incluidos los de baño)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos