Compartir
Publicidad

El primer trailer de Chiara Ferragni Unposted ya está aquí (y llega con lágrimas incluidas)

El primer trailer de Chiara Ferragni Unposted ya está aquí (y llega con lágrimas incluidas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni ha sabido crear un imperio entorno a su nombre donde cada uno de sus proyectos tiene un éxito asegurado. Después de pasar un par de semanas en Japón para grabar el nuevo programa de moda de Amazon Prime "Making the cute" -con Heidi Klum, Naomi Campbell o Nicole Richie- hace poco que anunció que su documental se presentaría en el Festival de Venecia. Toda la información de este film, llamado Chiara Ferragni Unposted, llega a cuentagotas y por fin la protagonista acaba de presentar el primer trailer -que llega con lágrimas incluidas-. ¿Triunfará tanto como se espera?

Con imágenes de cuando era pequeña y de momentos de su carrera profesional, este trailer viene acompañado de algunas declaraciones de sus padres, su marido y de ella misma. Pese a que por el momento está en italiano, se puede a llegar a entender lo que se dice asegurando que ella jamás había imaginado (ni había perseguido) el ser famosa. Aunque el documental se presentará a final de mes en el Festival de Venecia, no será hasta los próximos días 17-18-19 de septiembre que se estrenará en cines italianos.

 

Según el cartel del propio documental, Amazon Prime ha colaborado en el film, planeando estrenarlo en su propia plataforma. ¿Qué os parece?

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio