Publicidad

Prendas y tendencias imprescindibles esta primavera en clave de celebrity

Prendas y tendencias imprescindibles esta primavera en clave de celebrity
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoria de veces, mucho en cuestión de tendencias es siempre demasiado. Vamos, que ponérselo todo encima de una sola vez suele ser la peor de las tácticas aunque hay veces en que el exceso funciona. Es el caso, por ejemplo, de Rihanna y su atropello de tics de moda: shorts, flores, micrruffles, sombrero, top romántico y mezcla de estampados. No se le ha escapado ni uno solo de los mandamientos de esta primavera-verano pero ha salido bien parada del paso.

Veámos qué tal se le da al resto de celebrities, eso sí, aplicando cada cosa por separado…

Prints

Que sí, que las rayas son el estampado más típicamente marinero, pero atrévete con motivos como anclas o cordajes para salirte un poco de lo clásico. A Zoe Kravitz le da resultado.

Aparte de flores, los topos van ser los grandes protagonistas de esta primavera-verano. ¿Qué tal una camisa a lo Jameela Jamil?

Colores pastel versión gráfica

Para que resulten menos empalagosos lo mejor es que vengan en formato estampado tipo ochentero digital y empastados con gris. Vaya, a lo Whitney Port.

Denim: cazadoras tejanas y boyfriend jeans

La chaqueta estrella de la temporada es sin duda la cazadora tejana, Que lo mismo viene en su versión más clásica, al estilo Esmeralda Moya...

...que adopta cuerpo biker. A Kate Bosworth le sienta de fábula encima de un sencillo vestido negro.

Lo decíamos el otro día: las famosas y la calle se niegan a que caduque la tendencia de los boyfriend jeans. Kate Winslet ha sido la última en salir del armario.

Minivestidos blancos

Un año más, el little black dress se convierte en minivestido blanco en cuanto llega el buen tiempo, y aunque cualquier forma es buena, desde la más corta y fresca hasta la más arquitectónica y arreglada, me quedo sin duda con la opción de Rachel Bilson firmada por Preen. Porque conjuga a la perfección la picardía de lo lencero (bustier a vista) con la candidez del color pálido.

Sombreros tipo trilby

Lo veíamos al principio con Rihanna, esta primavera y como antesala al veraniego pañuelo a modo de turbante va a haber que seguir tirando de sombrero, tipo trilby sobre todo, y principalmente en rafia o ganchillo. Aunque Hayden Panettiere prefiere el fieltro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir