Compartir
Publicidad
Publicidad
Premios Marie Claire 2017: una alfombra roja con varios looks para olvidar
Moda Famosas

Premios Marie Claire 2017: una alfombra roja con varios looks para olvidar

Publicidad
Publicidad

Anoche la revista Marie Claire celebró sus 30 años, es por eso que aprovecho los Prix Marie Claire para celebrarlo por todo lo alto. Pese a que la expectación era muy elevada, la decepción apareció al llegar la noche dejándonos looks para el olvido. Hoy os queremos mostrar distintos estilismos que no nos terminaron de convencer (pese a que ellas nos encantan).

Esmeralda Moya de Dolores Promesas

Dl U388576 001 1

Con falda asimétrica, mucho volumen y cuerpo tipo corsé, la actriz Esmeralda Moya no brilló mucho con este vestido en rosa y marrón.

Almudena Cid de Dolores Promesas

Dl U388576 028 1

Almudena Cid falló con la elección de su vestido: en acabado metálico y cuerpo semitransparente, la gimnasta no convenció con su propuesta de color rosa fucsia con efecto Tie-dye.

Lulu Figueroa

Dl U388576 103

El rosa millennial puede saturar, más si viene en un diseño largo, de raso y con volantes. Pese a que la idea de Lulu Figueroa era buena, la ejecución en sí del look falla por algún lado.

Mónica Cruz

Dl U388576 031 1

Hay días en que te levantas con el pie izquierdo, y parece que ayer fue uno de esos días para Mónica Cruz. La hermanísima de Penélope Cruz no nos acabó de convencer con esta prenda de manga larga y repleta de pedrería.

Noelia López

Dl U388576 091

Ni fu ni fa, he aquí el vestido de Noelia López. Hay algo en su diseño que no nos termina de gustar pero no sabemos bien qué es.

Manuela Velasco

Dl U388576 096

El estilo de Manuela Velasco nos encanta pero ayer no brilló como suele hacerlo en este tipo de eventos. Su vestido semitransparente, estampado y midi no fue de las mejores opciones vistas en el photocall.

Lourdes Montes

Dl U388576 054

Todavía estamos en shock ante el look de Lourdes Montes: como si de una (atrevida) novia se tratara, la mujer de Francisco Rivera optó por un vestido repleto de volúmenes en la falda, con un gigantesco corazón en el pecho y de un color blanco nuclear.

Nathalie Poza

Dl U388576 058

Las transparencias en la falda de Nathalie Poza que dejaban entrever ropa interior beige fueron determinantes para añadirla a esta lista. Sabemos que mostrar la ropa interior está de moda, Dior tiene la culpa, pero hay maneras y maneras de hacerlo.

Helen Lindes de Malne

Dl U388576 073

Las mangas de lentejuelas de Helen Lindes a conjunto con el vestido nos han traspuesto. El vestido en sí podría tener un pase (aunque lo encontremos un poco desfasado), pero esas mangas no tienen mucho sentido. Parece que Raf Simons ha hecho daño con sus "manguitos" en la colección de Calvin Klein...

Rossy de Palma de Azzedine Alaïa

Dl U388576 047

El negro siempre es una buena opción, y aunque el look de Rossy de Palma nos gusta, el atrevimiento de su tocado nos echa para atrás.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Lourdes Montes ha vuelto a pasar por el altar? No, tan solo ha asistido a los Premios Marie Claire 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos