Compartir
Publicidad

¿Por qué Blair Waldorf ha dejado de parecer una colegiala y se asemeja más una dulce ancianita?

¿Por qué Blair Waldorf ha dejado de parecer una colegiala y se asemeja más una dulce ancianita?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda decepción la de los últimos looks de Blair Waldorf. Y creo que la opinión es unánime. Si pensaban despedir por todo lo alto esta última temporada de la serie, están naufragando. La serie hace tiempo que dejó de ser interesante a nivel de trama, pero ahora se le une el fracaso estilístico, que no nos engañemos, era hasta ahora el punto fuerte de la serie. Blair Waldorf ha dejado de ser la dulce y preppy colegiala de sus tiempos de instituto y se ha convertido en una adorable ancianita amiga de los estampados viejunos. No hay más que repasar sus ultimos conjuntos de la acusada.

Floripondios más propios de las ancianas inglesas aficionadas al té de las 5 que de una mujer joven, en edad universitaria. No puedes pasar de ir como una estudiante adolescente, con faldas de tablas y ropa de uniformes de colegio de pago, a vestir como si fueras tu abuela tu bisabuela. No, no, y mil veces no. Esos cardigans, esos colores, esos estampados que no sé de donde han salido…

blair waldorf2

Si hasta se rumorea que las marcas han dejado de prestar ropa a la serie porque ya no es el prescriptor de estilo que empezó siendo cuando empezó. Hasta con Serena los estilismos dejan mucho que desear. Que sí, que ella se supone que es la sexy de la serie, pero cada vez va con más taconazo, con más escote y con menos tela.

No me extraña que la pobre Blair ponga esta cara de pena. ¡Mirad con qué pintas me visten! A ver si hasta que termina la serie remontan un poco los looks que tanto nos enamoraban anteriormente.

blair waldorf anciana

Fotos | Gtres
En Trendencias | Let’s Gossip! Los últimos looks de las chicas del Upper East Side y una amarga sensación
En Trendencias | ¿Cómo? ¿Fiestón en Gossip Girl? No me lo pierdo, y Serena y Blair, menos aún

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio