Publicidad

Pippa Middleton nos enseña a ir chic y cómodas al trabajo

Pippa Middleton nos enseña a ir chic y cómodas al trabajo
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que su hermana Catherine se casó con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton se ha convertido en toda una celebridad internacional. Son muchas las fans que quieren lograr looks como los suyos: sencillos, frescos y juveniles. Desde que la conocemos se ha caracterizado por usar prendas básicas pero sin caer en el aburrimiento o la sosería.

Sus movimientos son estudiados con lupa y a la mínima que sale de casa ya tiene una nube de periodistas disparando fotografías con sus objetivos. Esta semana se ha dejado ver con un par de outfits que son perfectos para ir al trabajo: cómodos sin perder esa pizca chic. Ella nos da dos opciones totalmente distintas, y es que a veces hay días en que una tiene el día de ir con jeans y otros en que el vestido es la mejor opción. Y tú, ¿cómo te sientes hoy?

Siguiendo la moda del color block, pero de manera muy sutil y en colores nada estridentes, Pippa se enfundó este vestido de color blanco, verde y azul marino. Como estamos en una época donde la temperatura puede pegar más de un susto ella optó por enfundarse un cárdigan a conjunto con el azul de la falda. El ir cómoda es una de sus premisas básicas, es por eso que los pies los vistió con unas sencillas cuñas en color blanco.

Pero si eres de las que prefieres los estilismos a base de jeans combinados con blazer, este conjunto es el tuyo: pitillo, blusa de seda en color rosa fresa y americana negra (a conjunto con los botines de cordones). ¡Lo más!

lookpippa_02

¿Con qué look te quedas?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir