Compartir
Publicidad

Pippa Middleton cumple 33 años y lo celebra montando en bici pero sin quitarse su anillo de compromiso

Pippa Middleton cumple 33 años y lo celebra montando en bici pero sin quitarse su anillo de compromiso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, 6 de septiembre, Pippa - la hermanísima de Kate Middleton - cumple 33 años. Una ocasión estupenda para que podamos pasar revista juntos a todos esos looks con los que consiguió atraer la atención de los paparazzi sirviendo también para que se fijara en ella James Matthew, un joven hombre de negocios inglés, que el pasado 18 de julio la pidió en matrimonio con un anillo de compromiso valorado en 230.000 euros (mucho más caro que el que Kate heredó de Lady Di). ¡Una auténtica grosería!

Anillo

La descubrimos en directo, viendo por la televisión la transmisión de la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo. Y nos fijamos en ella por culpa de un traje diseñado ex profeso para ella por Sarah Burton para Alexander MacQueen que le sentaba demasiado bien.

Wimbledon 4 Julio

Después de publicar un libro sobre como organizar fiesta al que tituló "Celebration" y estudiar un curso para convertirse en sommelier, Pippa se ha asociado con la diseñadora Tabitha Webb para lanzar una edición limitada de trajes y de pashminas cuyos beneficios irán a parar a la British Heart Foundation.

Tabitha1
Tabitha 2

Pippa ha tenido varios novios. Antes de comprometerse oficialmente con James Matthew salió con Nico Jackson - un lobo de las finanzas -, del que se separó porque vivía en Suiza. Nico había sucedido en el corazón de Pippa a Alex Loudon - ex bateador del equipo inglés de cricket -, y éste al conde George Percy, heredero del ducado de Northumberland.

El otro día, Maitane nos proponía tomar nota del street style de Pippa Middleton como inspiración veraniega. Yo os invito a hacer un poco de memoria, y recordar todos estos otros que, en su momento, hicieron correr ríos de tinta. ¿Os acordáis de ellos?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Pippa Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio