Compartir
Publicidad

El perfecto look de Meghan Markle en el Polo

El perfecto look de Meghan Markle en el Polo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle ha asistido al Polo con un look impecable. La Duquesa de Sussex ha querido disfrutar de parte del fin de semana en Ascot, y es que Meghan ha ido a ver jugar a su marido, el príncipe Harry, y también al príncipe Guillermo. Para la ocasión ha elegido de nuevo una elección muy acertada.

Meghan Markle 1

Meghan Markle ha elegido para la ocasión un vestido camisero sin mangas, de tejido de algodón con detalle de ojales abiertos y de cuadros vichy en color camel. Un diseño muy femenino de cintura marcada con un cinturón lazo del mismo tejido de la colección verano 2017. Un vestido ideal de la firma americana Shoshanna, marca capitaneada por Shoshanna Gruss, cuyo precio era de 320 euros y del que obviamente ya no quedan piezas.

Shoshanna

Un estilismo que ha combinado con un sencillo sombrero de paja con lazo negro de Madewell, sandalias planas marrones atadas al tobillo de Sarah Flint, cuyo precio es de 245 dólares, y gafas de sol negras de Mykita. Un cómodo y perfecto outfit para pasar el día en el campo ¿no os parece?

Grear Saddle

Fotos | Gtres

En Trendencias | Meghan Markle nos vuelve a encantar con su perfecto look

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio