Publicidad

Peinados para bodas Primavera-Verano 2010: inspírate en las celebrities para ir de celebración

Peinados para bodas Primavera-Verano 2010: inspírate en las celebrities para ir de celebración
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Temporada alta de bodas, temporada alta de sesiones de peluquería. Porque si normalmete no somos muy dadas a peinados elaborados, en cuanto se acercan las celebraciones primaverales nos entregamos de lleno a probar cosas distintas con nuestro pelo. Craso error si embargo el pasarse de artificiales: no por favor a los tirabuzones forzados y a las puntas mal rizadas. Así como a los recogidos demasiado recargados.

Porque el peinado no deja de ser un complemento más y lo mismo que nuestros accesorios, en exceso de opulencia, desmerecen, un pelo mal gestionado puede ser nuestro pero enemigo. Aprovechemos la sofisticación de un vestido elegante y optemos por ejemplo por uno de los peinados de la temporada, el moño alto.

Moño tirante y alto

Un peinado trabajado debe encajar con nuestro look pero principalmente con nuestros rasgos. No a todo el mundo le sienta bien el pelo recogido, ni el rostro despejado. Pero no hay mejor aliado para un escote palabra de honor que un buen moño alto.

Porque además admite un maquillaje muy marcado.

¿Que no te convence el efecto totalmente estirado? Deja que cigan algunos mechones sobre los lados consiguiendo una sensación de desaliño. Queda más natural y desenfadado.

Keira Knightley es experta en este campo.

Moño cardado

Esta es una de esas opciones difíciles de hacerse en casa pero muy divertidas de ejecutar de vez en cuando y aprovechando una ocasión especial porque no tienen traducción de día.

Puestos a aser exageradas, ¡volumen arriba!

Trenza o coleta, baja y lateral

No es ninguna novedad hablar a estas alturas de la trenza lateral. Un peinado facilísimo de hacer, súper favorecedor y que no solamente pega con un look casual: lo puedes llevar perfectamente para una boda o sucédaneo.

Si quieres rizar el rizo y salirte de lo ya visto opta por su versión espiga.

A Ferane Cotton le sienta fenomenal. Aunque ya sabéis que las trenzas nos permiten mil y una posibilidades.

Una posibilidad en esa misma línea es la de la coleta. Aunque en este sentido mi me sigue perdiendo la típica cola de caballo.

Coleta alta y semi cardada

Otra opción con coleta es la del volumen no en la coronilla sino en la propia cola.

Quedará muy años setenta si además le añades pendientes exagerados.

Melena suelta y frente despejada

La melena suelta, corta o larga, ha encontrado en el efecto mojado su fórmula de primavera-verano 2010.

Pero aquellas a las que os espante este resultado obtenido como a golpe de lengüetazo, siempre podéis optar por peinar bien el pelo hacia atrás y fijarlo con laca. Sin más.

En Trendencias | Tendencias en peinados Primavera-Verano 2010: el estilo de las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios