Compartir
Publicidad
Publicidad

Peaches Geldof impacta con un look de animal print

Peaches Geldof impacta con un look de animal print
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A diferencia de su hermana Pixie, Peaches Geldof mantiene un estilo de chica británica alternativa, pero muy alejado del punk, rock e irreverente. Esta chica usa muchso vestidos de cocktail y muchas piezas de tendencia, además de mezclar lo vintage sin caer en lo aburrido ni en lo estrafalario. Por ello, creo que junto a Alexa Chung, puede ser uno de los prototipos del estilo británico más fashion y sencillo.

La chica asisitió a una gala por los derechos humanos enfundada en un espectacular traje largo de chifón, de dos piezas (blusa y falda), firmado por Dolce & Gabbana. De primeras pensar en tanto animal print junto puede resultar en la exagerac`´on, pero Peaches supo sacarle partido al modelito de Otoño-Invierno 2007/08 quitándole el lazo en el escote y dejándose el pelo en rizos sueltos, com oes su cabello natural.

El estilo actual se mantuvo a pesar de usar un conjunto de hace casi tres años. Con lo que podemos pareciar que lo que Dolce & Gabbana crea no pasa de moda tan fácilmente y es algo que se puede usar recurrentemente si se sabe como. Peaches a pesar de ser la más joven de las dos Geldof, es como Nicky Hilton, la más estilosa. ¿Qué tal? ¿No quedaron impactados con el look?

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | El estilo más británico de la New York Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos