Paula Echevarría tiene el vestido verde más ideal para lucir todo el verano

Paula Echevarría tiene el vestido verde más ideal para lucir todo el verano
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue deleitando con sus nuevos looks estivales. La actriz estrena las colecciones de las diferentes marcas y nosotras queremos copiarla. De hecho, nos ha encantado su último estilismo.

Aprovechando los días de calor y buena temperatura, Paula ha lucido un vestido perfecto para lucir durante todo el verano, un modelo en color de verde, uno de los colores de tendencia de la temporada.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Paula Echevarria

Paula ha lucido un vestido muy favorecedor de estampado de flores en tonos verdes, con alguna pincelada en azul y rosa. Un diseño corto cut out, otra de las tendencias de la temporada que se ha atrevido a lucir hasta la reina Letizia, con detalle de volantes en verde. Un modelo de manga larga con puños elásticos y de tejido fino muy fresquito firmado por Fetiche Suances, una de sus firmas de cabecera, cuyo precio es de 157 euros.

Valentina Dress By Fetiche Suances

Un estilismo que ha combinado con sandalias cuadradas lila de tres tiras de Mango y llamativos maxi pendientes de Lausett, una de las marcas que tiene desde hace varias temporadas en su joyero. Se trata de un diseño de palmeras en lila, dorado y verde nácar, y cuyo precio es de 55 euros.

Lausett

Fotos | @Pau_eche

Temas
Inicio