Paula Echevarría tiene el abrigo corto y las botas por encima de la rodilla que más triunfan: encontramos las piezas de su look

Paula Echevarría tiene el abrigo corto y las botas por encima de la rodilla que más triunfan: encontramos las piezas de su look
Sin comentarios

Sí, Paula Echevarría ha vuelto a hacer de las suyas con un look que no ha pasado desapercibido. La reciente mamá ha publicado hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram un estilismo invernal que reúne varias prendas que conquistan juntas o por separado. Un outfit que mezcla elementos low-cost, como las botas de Stradivarius, con piezas del universo del lujo, como el bolso de Chanel.

Paula Echevarría

En esta ocasión, Paula apuesta por una chaqueta o abrigo corto con aplicaciones de pelo de la firma The Extrem Collection, valorado en 330 euros. El jersey negro de canalé con botones dorados es de Space Flamingo y cuesta 135 euros. Por otro lado, la falda verde caza es de Primark, pero no la hemos encontrado en la web de la firma.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Como complementos, destacamos las botas por encima de la rodilla con suela track de Stradivarius. Un modelo apto para la mayoría de bolsillos, ya que tiene un precio de 49,99 euros. Además, también están disponibles en blanco. Por último, hacemos referencia al precioso bolso acolchado de Chanel que luce en sus manos.

Paula Echevarría
Green Knitted Faux Fur Jacket Aspen

Abrigo corto de The Extrem Collection. 330 euros.

Jersey Negro Canale

Jersey negro de canalé de Space Flamingo. 135 euros.

paula

Botas planas XL con suela track de Stradivarius. 49,99 euros.

Fotografías | @pau_eche, Stradivarius, Space Flamingo, The Extrem Collection

Temas
Inicio