Publicidad

¿Paula Echevarría o Eugenia Silva? ¿Dolores Promesas o Delpozo? ¿De qué tipo de 40 eres tú?
Moda Famosas

¿Paula Echevarría o Eugenia Silva? ¿Dolores Promesas o Delpozo? ¿De qué tipo de 40 eres tú?

Las dos han celebrado su fiesta de 40 cumpleaños de manera pública, junto a una revista de moda y por todo lo alto. Las dos están en el punto de mira de fotógrafos y público por las prendas que eligen en su día a día y en fiestas especiales y las dos se han puesto de gala para una noche tan especial. Paula Echevarría y Eugenia Silva ya tienen algo en común, pero ¿de qué tipo de 40 eres tú, más de Dolores Promesas o más de Delpozo?

Eugenia Silva

1366 2000

Eugenia Silva eligió para celebrar su 40 cumpleaños un maravilloso vestido de tul creado en exclusiva por Josep Font para la modelo bajo la firma de la que es director creativo, Delpozo. El exquisito vestido lo lució con joyas de Bvlgari cuajadas de diamantes, un moño algo desecho y unas sencillas sandalias de charol. Un diseño muy elegante y sobrio a la vez que hizo brillar a Eugenia en su fiesta.

Paula Echevarría

1366 2000s

Paula Echevarría por su parte se decantó por una de sus firmas de cabecera, Dolores Promesas, y por un vestido de princesa de color blanco cuajado de incrustaciones y pedrería bordada. Un diseño que le sienta bastante bien, pero al que le falta tendencia y estilo. Los complementos de perlas de Tous son un gran error, todo conjuntado y realmente grande. Con el peinado acierta, pues nos tiene muy acostumbrados a esto y todos sabemos que le sienta muy bien.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Paula Echevarría celebra su 40 cumpleaños con un fiestón y un espectacular vestido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio