Compartir
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría, guapísima de Missoni

Paula Echevarría, guapísima de Missoni
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya ha comenzado la décima edición del concurso de cabello más importante de nuestro país y Madrid ha sido la primera ciudad en acoger a los cientos de chicos y chicas aspirantes a convertirse en ganadores de Pelo Pantene en Madrid.

Y todos ellos amadrinados por la actriz Paula Echevarría, que es imagen de la marca, y además lleva ya cinco años colaborando en el concurso, y también por la modelo Eva González.

Paula, que como siempre va divina, eligió para la ocasión un vestido de punto de Missoni Mareprecioso, de la colección crucero Otoño-Invierno 2009 con el estampado típico de la firma italiana, de manga ancha y con cinturón, en tonos pastel (melocotón, rosa, marrón). Lo combinó con unos zapatos de piel de pitón en color gris-plata de taconazo de aguja y con una original solapa en la parte trasera también de Missoni, de la colección Otoño-Invierno 2009. Perfecta como siempre. Y es que el estilo de esta chica me encanta. Y claro, un pelo perfecto, que la ocasión lo requería.

En el acto también estaba Eva Gonzalez, muy mona con un vestido gris plata en esta ocasión, de las pocas veces que me gusta cómo va, ya que sólo la veo guapa en las alfombras rojas. Su estilo de calle de diario me horroriza, nada que ver con Paula. Y el pelo también perfecto esta vez porque esta tiene un pelo muy poco agradecido por eso siempre lo lleva en coleta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos