Publicidad

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos visto algunas recomendaciones para vestir en Navidad, en especial desde el extranjero, pero en España también existen famosas de las que podemos tomar nota como es el caso de Patricia Conde.

La presentadora de Sé lo que hicistéis nos muestra cada día un look perfecto para vestir en distintas ocasiones y nosotros nos quedamos con los 10 mejores para vestir esta Navidad aunque hay muchos más para ver.

¿Cuál será el tuyo?

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad, dorado

Empezamos por el dorado, un color que nunca falla en estos días de fiestas. Minivestido, con un bonito lazo negro y mínimo escote en V. Para el peinado una coleta.

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad, lentejuelas

Las lentejuelas no pueden faltar en Navidad. ¿Qué sería de una buena fiesta sin un minivestido negro de lentejuelas? Eso sí, manga larga, zapatos de tacón rojo y melena suelta.

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad, negro

De la misma manera, un estilo clásico en negro será la opción para muchas. Vestido corto, con mínima manga, escote circular y combinado con unos zapatos negros. Es de los más elegantes.

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad, rocker

El negro puede verse en una versión más rockera e informal como este little black dress lo demuestra. Me encanta, es de los más recomendados y si lo combinamos con unas botas o botines negros tenemos la combinación perfecta. Sólo hay que añadir esa sombra de ojos negra.

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad, blusa blanca

Pero al negro a veces le puede faltar algo para ser más llamativo y destacar. Ahí aparece el blanco con una blusa combinada con una minifalda negra que nos muestra que otros looks son posibles, no nos ciñamos a lo típico.

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad, look

Podemos optar por looks más raros de ver en las habituales fiestas, pero que sin duda alguna tienen su sitio puesto que la moda evoluciona y los shorts son una prenda a lucir. De nuevo con paillettes, y el lazo grande de la blusa en negro es la guinda del pastel.

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad, minifalda

Otra opción informal es mezclar una minifalda muy atrevida con una camiseta estampada en vistosos colores, como esta negra y rosa sobre blanco. Tampoco falla y encima es un look que posteriormente podremos reutilizar.

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad I

Algo parecido pasa con esta combinación que todas tendréis en vuestro armario. Minifalda negra o azul marina, con un cinturón muy vistoso, y camiseta de manga corta o blusa del mismo estilo que siga manteniendo el carácter joven de quien lo lleva. Unos buenos botines con tacón generoso son imprescindibles.

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad, animal print

No nos olvidábamos del animal print. ¿Qué haríamos sin este estampado de moda para esta Navidad? Yo prefiero la versión más comedida de éste y a poder ser como este minivestido blanco y negro. Cuanto menos se note, mejor.

Patricia Conde, vestidos para esta Navidad, clásico

El último de todos es el más clásico, pero no por ello el menos recomendado, variará según estilos y personas. Este minivestido beige seguro que ya tiene alguna seguidora.

¿Con cuál de todos te quedas?

Fotos | SLQH

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir