Publicidad

Olivia Palermo ya está en París ¡y con labios morados!

Olivia Palermo ya está en París ¡y con labios morados!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La estábamos esperando, a ella y a su maleta. Olivia Palermo ya está en París, dejándonos sus femeninos, estilosos y envidiables outfits. La it girl es una de las protagonistas de los front row en la Semana de la Moda de París. Junto a ella, comparte la primera otras celebrities como Chiara Ferragni o las hermanas Kardashian.

Olivia Palermo en Dior

Olivia Palermo En El Desfile De Dior

Olivia Palermo no ha querido perderse el desfile de Dior, y lo ha hecho acompañada de su marido Johannes Huebl. Aunque lo realmente llamativo de su look han sido sus labios morados, que personalmente no me gustan nada. La it girl ha elegido un outfit de camiseta de encaje en plateado y negro, combinada con una preciosa y original falda midi plisada en color granate con detalle plateado y de terciopelo. Un estilismo de la colección Pre-Fall 2016 que ha combinado con melena en coleta y clutch plata.

Olivia Palermo en Barbara Bui

Olivia Palermo

Para el desfile de Barbara Bui, Olivia Palermo se ha decantado por estilismo en blanco y negro, una combinación elegante y femenina que nunca falla. Una preciosa blusa blanca de estilo bohemio, con mangas anchas, con un lado metida por dentro del pantalón y por otro a la vista ¿pondrá de moda este look? Lo ha combinado con pantalones culottes negros con lazada en la cintura y zapatos de punta en charol negro con taconazo de vértigo. Como siempre ¡fantástica!

Olga Kurylenko en el desfile de Dior

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko ha presumido de cuerpazo en el desfile de Dior. El estilo de la actriz es impecable, siempre con looks sencillos pero imponentes. En esta ocasión ha optado por un bonito mini-vestido blanco con detalles de flores de pedrería y escote plisado, firmado por la maison. Lo ha combinado con salones atados de taconazo en negro y bolso acolchado también de Dior.

Chiara Ferragni en Balmain

That straight healthy hair for Balmain ✨ #Pantenehair #mybestaccessory #capellipantene #besthair #adpantene

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Reconozco que no soy muy fan del estilo de Chiara Ferragni, pero este diseño me encanta. Un mini-vestido de crochet multicolor firmado por Balmain de su colección Pre-Fall ¡ideal!

Hermana Kardashian en Balmain

Khardashianbalmainjpg

Kim, Kourtney y Kris Kardashian no quisieron perder el desfile de Balmain, de su íntimo amigo Olivier Rousteing. Fieles a su estilo descarado y atrevido, las hermanas apostaron por prendas de poca tela y llamativas transparencias en negro y en dorado. Kris, su madre, lucía mucho más discreta con blazer plata.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Olivia Palermo nos sigue dejando looks así de ideales en Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios