Olivia Palermo o Naty Abascal

Olivia Palermo o Naty Abascal
15 comentarios

Hay una canción de Triángulo de Amor Bizarro que suelo recordar cuando veo según qué estilos. Comparte parte de la frase con una de Barón Rojo. Al ver el último look de Olivia Palermo ambos temas volvieron a mezclarse solos en mi cabeza y apareció en forma de holograma Naty Abascal. Un buen cóctel para solo una imagen. Miedo.

Olivia Palermo look

Olivia Palermo cuenta con 25 años pero solo si lo buscas en la Wikipedia. Si ves estas imágenes supera de forma generosa tal cantidad. Un estilo muy formal el suyo en esta ocasión. Demasiado para mi gusto.

El evento fue en el MoMA de Nueva York, con motivo de la película de Madonna, W.E. Para la ocasión, la famosa de alta sociedad escogió un vestido de Emporio Armani, concretamente de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 que combinó con unos Manolo Blahnik en azul, junto con un chaleco de Haute Hippie.

Emporio Armani vestido

Madonna

Madonna se presentó todo de negro a su cita vestida de Roberto Cavalli, con una chaqueta de lentejuelas con la que parecía cumplir la versión opuesta de Olivia Palermo, quitándose unos pocos años de encima.

Chloe Sevigny

También vimos a Chloë Sevigny de rojo pasión con un minivestido de raso bastante cuestionable en la manera que fue lucido y un nuevo peinado que yo no le había visto hasta ahora (también hacía mucho que no la veía).

Anna V

Ahora que luego vemos a Anne Vyalitsyna y eclipsa al resto. De negro, con flecos y con pieles.

Fotos | Getty
En Trendencias | Las celebrities brillan en las fiestas con estampados vistosos
En Trendencias | Las celebrities eligen un abrigo camel contra el frío ¿y tú?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio