Publicidad

Olivia Palermo no pierde el glamour ni en la playa

Olivia Palermo no pierde el glamour ni en la playa
28 comentarios

 

Seguimos con las celebrities que sacan tiempo para pasar unos días de vacaciones, y parece ser que el mejor destino es St.Barts. Al igual que Demi Moore, Rosie Huntington o Fergie, Olivia Palermo ha escogido este destino para pasar unos días de lo más románticos con su novio/modelo Johannes Huebl. Ella nos muestra que no pierde ni un ápice de glamour, y que se sabe adaptar a todas las situaciones y decorados con el outfit perfecto. Él nos demuestra que los príncipes azules existen y todavía podemos aspirar a un pedazo de hombre como él.

Y como Olivia siempre (o casi siempre) va de 10, esta vez no podía ser menos. Para ir a la playa, la it girl del momento lo tiene claro: un caftán estampado largo hasta los tobillos y apertura delantera, con los hombros descubiertos y sus inseparables gafas estilo gato. El pelo, para ir cómoda, recogido en un informal moño.

Él, sin duda, se merece un monumento. ¡Todas nos merecemos algo así! Volviendo al tema que nos concierne, el bikini de la it girl más seguida de estos momentos no tenía nada de peculiar: color malva con una franja anaranjada y en forma de triángulo. Eso sí, escote lo que se dice escote, no. Su delantera brilló por su ausencia.

olijoha_02

Y cómo ella es mortal como todas nosotras, y sabe que las marcas de las tiras son horribles, usa el típico truco de echarse los tirantes a las espaldas. ¡Bien por ella!

olijoha_03

El día anterior, también nos deleitó con un outfit genial: un caftán más corto en blanco y detalles en malva. ¿Se puede ser más divina?

olijoha_04

Para su look de calle, la pareja se dejó ver de lo más enamorados. Ella eligió un vestido vaporoso en tonos amarillos largo hasta los pies. ¡Me encanta!

olijoha_05

Aprovechando que esta noche es mágica y los Reyes Magos te traen lo que pides (y aprovechando que este año he sido de lo más buena), allá va mi petición: Melchor, Gaspar y Baltasar traerme un Johannes Huebl ¡YA!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios