Publicidad

Olivia Palermo es capaz de cambiarse hasta 4 veces un mismo día y desprender estilo con cada uno de sus looks

Olivia Palermo es capaz de cambiarse hasta 4 veces un mismo día y desprender estilo con cada uno de sus looks
Sin comentarios

Olivia Palermo lo ha vuelto a hacer: enamorarnos con su estilo y su savoire faire, pero esta vez por las calles de Londres. La socialité neoyorquina se encuentra en plena LFW y sus looks despiertan el interés de muchas fashion victims. En la primera jornada de la Semana de la Moda inglesa, Olivia no nos dejó con un outfit perfecto sino que elevó la apuesta a 4 estilismos distintos. Lo mejor de todo es que en todas las ocasiones triunfó y enamoró al personal.

24h desprendiendo estilo

Uno de los looks más comentados fue el que eligió para asistir al desfile de Roland Mouret: un jersey canalé marrón combinado con una falda asimétrica a rayas blancas y negras. El conjunto era impecable -como no podía ser de otro modo- pero las RRSS fueron más allá y la 'criticaron' por no llevar sujetador.

Siguiendo con la misma combinación de jersey de canalé y falda, se cambió de prendas para asitir al desfile de Topshop Unique. En esta ocasión el jersey era más grueso y de cuello alto, y la falda (también asimétrica) venía con estampado a cuadros.

El tercer outfit de Olivia vino acompañado por un visto vestido rojo sacado de la colección cápsula L.K.Bennett x Preen By Thornton Bregazzi.

Al caer el sol, la socialité se decantó por el color negro y lo aderezó de lentejuelas XXL.

Más looks vistos durante la LFW

Las jornadas en Londres pasan y Olivia sigue dejándonos looks perfectos para inspirarnos en el día a día. Ya sea con blazer y vaqueros o con outfits más llamativos, Olivia siemrpe desprende algo especial que la hace única.

Fotos | Instagram @oliviapalermosuperfans, @lkbennettlondon, @fashioninpills, @olivia.palermo_
En Trendencias | Sencilla y estilosa, Olivia Palermo nos da las claves para la vuelta al trabajo con un look de lo más favorecedor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio