Olivia Palermo deslumbra con este look al más puro estilo Blair Walfdorf perfecto para una graduación

Olivia Palermo deslumbra con este look al más puro estilo Blair Walfdorf perfecto para una graduación
Sin comentarios

La Fashion Week de Paris ha hecho que las calles de la capital francesa se conviertan en el punto neurálgico del mundo de la moda. Allí podemos encontrar miles de coolhunters que sacan lo mejor de sí para mostrarnos qué tendencias vamos a llevar próximamente y qué otras vamos a enterrar definitivamente. Entre tanto rostro conocido, Olivia Palermo ha sido una de las grandes estrellas de la velada: con el savoir faire que ya nos tiene acostumbrados, nos ha enamorado con un look al más puro estilo Blair Waldorf perfecto para una graduación (o bautizo).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Olivia Palermo o cómo rescatar el estilo de Blair Waldorf

Por más que pasen los años, el personaje de ficción Blair Waldorf sigue presente en la mente de muchas. La reina del estilo preppy marcó un antes y un después y su presencia vuelve a brillar con luz propia gracias al último look de la socialité neoyorquina. Apostando por un minivestido de tweed blanco con detalles negros, unas botas altas de tacón rompen con todo y añaden originalidad al conjunto.

 

Elegante, actual y diferente, este estilismo firmado por Giambattista Valli es perfecto para un look de graduación o incluso para un bautizo o una comunión. Como no podía ser de otro modo, los accesorios del pelo ganan protagonismo y demuestran que los pequeños detalles son clave para marcar la diferencia.

Olivia Palermo o cómo lucir las tendencias de la próxima temporada

Pero no solo con ese look nos ha dejado la influencer que tanto gustó a principios de los 2000. Durante la Semana de la Moda de Paris nos ha dejado con otros estilismos que nos muestran las futuras tendencias que llevaremos en unos meses. Un claro ejemplo está en el retorno del color negro como única tonalidad, jugando con las texturas para no caer en la monotonía. 

Olivia Palermo Look Semana Moda Paris 02

Además, durante el desfile de Dior nos mostró una prenda que podría petarlo: una maci falda de piel de color negro. Mango se adelanta a todo el mundo y nos presenta una versión parecida para que podamos lucir un look parecido al suyo pero por menos.

Olivia Palermo Look Semana Moda Paris 03

Fotos | Launchmetrics Spotlight, Instagram @oliviapalermo

Temas
Inicio