Nuria Roca nos inspira para fichar tres vestidos maravillosos para noches de verano en El Corte Inglés

Nuria Roca nos inspira para fichar tres vestidos maravillosos para noches de verano en El Corte Inglés
Sin comentarios

La agenda de Nuria Roca parece la de Doña Letizia: un non stop constante. Entre su programa 'La Roca', las colaboraciones en 'El Hormiguero' y las obras de teatro con Antonia San Juan, la valenciana no para. Actualmente, está pasando unos días en su tierra natal junto a su familia.

Entre todo el contenido que está publicado en su escapada, no hemos podido evitar cazar un look en sus stories de esos que podría pasar desapercibido, pero merece una dosis de atención.

Nuria Roca

En la imagen vemos a Roca conduciendo con un vestido estampado de manga larga y aire boho chic. Un modelo genial para la ocasión, ya que este tipo de vestidos resultan muy cómodos. Ojo al detalle: la ola de calor es tal que Nuria ajusta las mangas para aliviar un poco las altas temperaturas.

Aunque pensar ahora mismo en un vestido de manga larga nos produzca urticaria, es verdad que son un comodín perfecto para las noches de verano en las que el calor nos da un poco de tregua. En especial, en zonas costeras en las que la brisa nocturna nos obliga a lucir un cárdigan ligero o incluso una cazadora vaquera (típica prenda que podemos combinar de infinitas formas) para salir a cenar. 

Al mismo tiempo, estos vestidos son una buena opción si queremos evitar que nos dé el sol en exceso sin morir de calor en el intento y quedan brutales tanto con cuñas altas (como las que luce Amelia Bono) como con sandalias planas de diez para un evento especial. Ante tantas bondades, solo podemos fichar modelos parecidos en El Corte Inglés.

Vestidos El Corte Ingles

Vestido largo de The-Are. 79,95 euros.

Vestido largo estilo bohemio de The-Are

Vestido largo estilo bohemio de The-Are

Vestidos El Corte Ingles 2

Vestido largo de Easy Wear. 35,99 euros, 21,59 euros.

Vestido largo de Easy Wear

Vestido largo de Easy Wear

Vestidos El Corte Ingles 3

Vestido largo de Green Coast. 35,99 euros.

Vestido largo estampado de Green Coast

Vestido largo estampado de Green Coast

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @nuriarocagranell, El Corte Inglés

Temas
Inicio