Publicidad

Nuevas fotos de la segunda temporada de Gossip Girl

Nuevas fotos de la segunda temporada de Gossip Girl
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que estáis impacientes por ver la segunda temporada de Gossip Girl. Parece que el primer capítulo se emitirá el 1 de septiembre en Estados Unidos. Mientras tanto, seguimos disfrutando de las imágenes que nos llegan, aunque en Trendencias ya os habíamos mostrados algunas.

Mientras que en la primera temporada toda la historia transcurría en el elitista colegio de Manhattan en el que estudiaban los protagonistas, esta segunda temporada transcurre en Los Hamptons, la zona de veraneo de las clases altas de Nueva York.

Así que han sustituido los uniformes, los cardigans de cuello en V, las medias de rombos, las corbatas, las faldas de tablas y los abrigos por unos estilismos mucho más veraniegos, coloridos y floreados. Prepararos para los fabulosos vestidos y sandalias con tacones de vértigo que harán la envidia de más de una. Por supuesto, no pueden faltar las grandes fiestas en las que las chicas lucen sus mejores galas de noche.

Con modelitos así de chulos, ¿quién echa de menos a Carrie Bradshow?.

En Trendencias | Vestido floreado: ¿Leighton Meester o America Ferrara?, Más looks de la nueva temporada de Gossip Girl: Leighton Meester, Más imágenes de Gossip Girl: Blair y Serena, un verano perfecto, Gossip Girl: primeras imágenes de la segunda temporada Via | Just Jared, Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir