Publicidad

Nos hemos enamorado del vestido de rombos multicolores de Naomi Watts y lo vemos perfecto para cualquier celebración

Nos hemos enamorado del vestido de rombos multicolores de Naomi Watts y lo vemos perfecto para cualquier celebración
Sin comentarios

Ayer tuvo lugar la premiere de 'Luce' en Nueva York, el nuevo trabajo de Naomi Watts. Como no podía ser de otra manera, la actriz posó delante del photocall con un vestido tan original como bonito a la vez. Nos encanta que las celebrities de todo el mundo nos descubran marcas, pero si son tan elegantes y diferentes como ésta, muchísimo más.

Naomi Watts siempre transmite esa elegancia que tanto gusta, se ponga lo que se ponga siempre mantiene su actitud y carisma y esto es algo muy importante. De nada sirve llevar algo espectacular si no consigues dominar el modelito.

Dl U436758 008

En esta ocasión se ha decantado con un vestido asimétrico confeccionado con dos tejidos diferentes de rombos multicolores, más concretamente negros, verde y rosa pastel. Encontramos un georgette de seda y también una tela de pequeñas lentejuelas que fusionan a la perfección. El diseño está lleno de cortes y frunces por todo el diseño, algo que lo hacen bastante complicado, pero que Naomi Watts lo luce estupendamente.

Como complementos encontramos unos zapatos de salón de color negro muy sobrios y unos pendientes de oro blanco que no dicen demasiado, dejando todo el protagonismo al vestido de Preen by Thornton Bregazzi.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios