Compartir
Publicidad

No, Kim Kardashian no se ha ido al espacio (aunque lo parezca)

No, Kim Kardashian no se ha ido al espacio (aunque lo parezca)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de Kim Kardashian es... particular, y todo lo que se pone no deja indiferente a nadie -para bien y para mal-. O te encanta o lo detestas, no hay término medio para la estrella de la familia Kardashian-Jenner. En su última aparición la encontramos con un outfit tan ¿original? -marca de la casa- que ha despertado reacciones de todo tipo. De nuevo los leggings vuelven a ser los protagonistas, esta vez en color plata en un total look de lo más galáctico.

Marcando sus particulares curvas y luciendo una chaqueta denim oversize, los botines de calcetín de la misma tonalidad provocan un efecto al más puro estilo Balenciaga. Pese a que pocas personas se atreverían con este tipo de estilismo, la empresaria demuestra, una vez más, que en cuanto a originalidad no hay nadie que la gane.

Dl U417081 002

Pasión por los looks galácticos

Los estilismos galácticos y de color plata forman parte del día a día en el armario de Kim, y para muestra unos cuantos ejemplos de sus últimos estilismos. Desde looks con shorts ciclistas y plumón plata, a minivestidos ajustados tipo látex sin olvidarnos del outfit para acudir a la playa.

¿Os atreveríais con este color?

Fotos | Gtres
En Trendencias | El último estilismo de boda de Kim Kardashian muestra su (nueva) obsesión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio