Compartir
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez con su look más espectacular hasta la fecha (gentileza de Gucci, obviamente)

Nieves Álvarez con su look más espectacular hasta la fecha (gentileza de Gucci, obviamente)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de una alfombra roja y un estilismo de Gucci a veces puede ser una combinación de risky business, pero siempre hay la excepción que confirma la regla. Hoy nos llega de la mano de Nieves Álvarez y su espectacular -maravilloso, divino, original, imponente...- vestido de lentejuelas y plumas para asistir a los Premios Vanity Fair. Sin lugar a dudas, este estilismo firmado por Victor Blanco es uno de los mejores hasta la fecha (sin olvidarnos de su mono de Stephane Rolland).

Dl U389423 048 Detalle de las mangas del vestido que emulan a una piña hecha con piedras metalizadas (Foto: Gtres)

Loro, el nuevo animal de compañía

Alessandro Michele quiso que los loros fueran los protagonistas en su colección de fiesta, y los convirtió en el mejor acompañante. Mientras que durante los premios SAG 2017 Nicole Kidman optó por un diseño de lentejuelas y loros en los hombros, Nieves ha optado por algo más sencillo y original a su vez (¿cómo puede ser eso posible?). De color negro y con una piña en cada manga, las dos cabezas de estas aves se encuentran debajo del marcado escote en V -a la altura de la cintura-.

Dl U389423 047

Este diseño forma parte de la colección Primavera-Verano 2017 de Gucci, aunque en la pasarela la modelo lo lució con complementos llamativos que le restaron protagonismo (el look recargado es el toque final de su Director Creativo).

Gucci Ss 2017 El diseño forma parte de la colección Primavera-Verano 2017 de Gucci

Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de Nieves Álvarez que vas a querer copiar esta Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos