Publicidad

Nicky Hilton y su look de tachuelas

Nicky Hilton y su look de tachuelas
13 comentarios

Publicidad

Siempre que hablamos de las Hilton, se que inmediatamente uno piensa en Paris y sus conjuntos, los cuales 90% de las veces son lo más X del mundo. Sin embargo, su hermana menor, Nicky, sí que tiene un buen gusto. Tanto así que sabemos que anda haciendo sus pininos en el mundo de la moda con sus colecciones que presenta en la Semana de la Moda de Los Ángeles.

Nicky si que muestra buen gusto en casi todas sus apariciones. Es más conservadora que Paris, usa el negro como uniforme y añade las tendencias en candidades moderadas. Sin embargo, de un tiempo para acá, la chica parece haber optado por lo más grunge, en un sentido sorio, pero grunge al fin y al cabo.

Y en este sentido nos muestra su estilo más tachueloso, es decir, chaqueta con aplique metálicos y bolso a juego. Todo encima de una camiseta blanca de algodón, jeggins grises y unas manoletinas negras. La chaqueta en cuestión es de H&M, con lo que vemos que Nicky incursiona en el mundo de Olivia Palermo, en que se mezclan grandes firmas con las de pie de calle.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Paris y Nicky Hilton, dos hermanas, dos estilos, ¿quién gana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir