Publicidad

Míriam Díaz Aroca de flamenca para el Hortera de Bolera

Míriam Díaz Aroca de flamenca para el Hortera de Bolera
8 comentarios

Publicidad

La gala de los Goya 2009 nos dejó varios looks que entran directamente a nuestro querido premio Hortera de Bolera, cogiendo el relevo a la popular actriz Elsa Pataky, única representante española en la primera edición.

Una de las famosas que más llamaron la atención en la Alfombra verde de los Goya 2009 fue Míriam Díaz Aroca. La actriz nunca se ha caracterizado por ser de las más estilosas en el panorama español, dejándose ver en cada fiesta o evento con looks de nota.

Pero el estilo presentado a la última edición de los Goya fue apoteósico. Un gran vestido de encaje negro y cola de tul. Con toda la espalda al aíre y un clavel gigante a la izquierda por detrás. Si este estilo no merece ser candidato al Hortera de Bolera de febrero, casi ninguno podría. Para mí, un serio candidato a ganarlo desde ahora mismo.

En Trendencias | Lady Gaga no desiste y vuelve a presentarse al Hortera de Bolera, Courtney Love vencedora absoluta del Hortera de Bolera de enero, El premio Hortera de Bolera de enero listo para ser votado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir