Compartir
Publicidad

Michelle Obama no nos deja buen sabor de boca con su look veraniego durante el discurso navideño

Michelle Obama no nos deja buen sabor de boca con su look veraniego durante el discurso navideño
0 Comentarios
Publicidad

El último discurso navideño como Primera Dama y en Hawaii, era una ocasión perfecta para brillar de manera especial. Quizás el marco no es el más idóneo ni indicado pero estaba claro que podría haber estado mucho más acertada que con este diseño. Si la noche anterior la vimos perfecta con un palabra de honor de Jason Wu hoy la vemos algo más aburrida y convencional.

Michelle Obama Ultimo Discurso De Navidad

Diane Von Fustenberg ha sido la elegida por Michelle Obama para este día tan especial. Ha seleccionado un vestido cruzado con un estampado de rayas paralelas que van desde el azul celeste hasta el marino parando por el kaki. Un diseño bonito que sin embargo Michelle no ha sabido coronar como ella lo suele hacer, quizás por los complementos mal elegidos o por esa simplicidad en peluquería y maquillaje. Las sandalias de color negro con detalles dorados tampoco le favorecen nada a su silueta, aún así toda la elección de prendas no está nada mal.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La familia Obama se envuelve en lujo en su última felicitación navideña como presidentes de Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio