Publicidad

Michelle Obama deslumbra en un Peter Soronen

Michelle Obama deslumbra en un Peter Soronen
13 comentarios

Publicidad

Creo que aunque auspiciabamos que Michelle Obama podía ser una nueva Jackie O. eso ya no se contempla ni de lejos. Al contrario, la primera dama estadounidense tiene un estilo elegante y sofisticado muy propio que en nada quiere recordar el aura de la señora Kennedy. Por el contrario, Michelle quiere crear su propio recuerdo como fashionista en el mundo.

El fin de semana la pareja presidencial ofreció su primera cena de gala en la Casa Blanca para los gobernadores de los diversos estados de la unión y el modelito de Michelle fue una elección muy acertada. El diseño de Peter Soronen con un escote palabra de honor y una tela brillante eran un reto para los accesorios.

Sin embargo, la Primera Dama en lugar de dejarlo simple escogió un collar múltiple de canutillo y perlas para darle mayor personalidad. Y lo logró muy bien pues así recuperaba el brillo de la tela en su cuello dándoles un nuevo foco de atención. Un sencillo recogido y pendientes de perlas fueron los demás complementos de un atuendo hecho para triunfar.

Se dan cuenta de que Michelle escoge diseñadores menos conocidos y lo hace muy bien.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | El vestido de Michelle Obama en la ceremonia inaugural de Barack Obama, Michelle Obama portada de Vogue USA marzo 2009, El vestido de Michelle Obama en el baile de fin de celebración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir