Compartir
Publicidad

Mezcla lunares como Whitney Port

Mezcla lunares como Whitney Port
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Creo que entre las "famosas" estadounidenses, hay una que se está haciendo hueco no debido a sus grandes dotes como actriz, cantante o sea lo que sea; sino más bien por andar estilosa en todo momento y presentarnos un estilo particular, moderno y atrevido en ocasiones. Whitney Port llama más mi atención que las Kardashian y demás seudofamosas que pululan por las fiestas y creo que sus estilos en la Semana de la Moda de Nueva York fueron excelentes.

Por lo tanto, me gustó bastante este look de mezcla de lunares. Normalmente, yo tendría por regla que no se usan dos piezas con lunares de diferentes colores, pero como últimamente todo está permitido y me he relajado igual que con el uso de marrón y negro. Pues la verdad descubrí que el efecto visual de lunares negros sobre fondo gris, con los lunares blancos sobre fondo negro va bien.

Sobre todo si las piezas que escoges son modernas y cierras el look con una chaqueta de cuero. El resultado es un look entre femenino y rockero, con un toque folklorico. Si la blusa de holan y corte imperio es femenina, las sandalias de Whitney en rojo y con volantitos en el empeine cerro el look al completo. Si quieren copiar el look los lunares andan por Zara y Pull 'n' Bear y los zapatos de este corte en Steven Madden. Yo veré a que tanto me atrevo.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Los looks de Olivia Palermo y Whitney Port en la Semana de la Moda de Nueva York, día 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos