Compartir
Publicidad
Melania Trump y Brigitte Macron: dos estilos muy distintos (pero impecables) a la hora de vestir de gala
Moda Famosas

Melania Trump y Brigitte Macron: dos estilos muy distintos (pero impecables) a la hora de vestir de gala

Publicidad
Publicidad

Las comparaciones son odiosas pero a la vez son inevitables, más si quien se bate en duelo son dos Primeras Damas como las de Francia y Estados Unidos. El matrimonio Macron sigue de visita por USA y anoche nos dejaron con distintos looks de gala que no han dejado indiferente a nadie. Mientras que Brigitte se volvía a decantar por el color blanco nuclear (tonalidad estrella durante esta visita), Melania Trump optaba por un vestido de lentejuelas plateadas. ¿Lo mejor de todo? Ambas lucían de manera espectacular e impecable.

Dl U402199 035

Chanel Vs. Louis Vuitton

Dos maisons francesas han sido las protagonistas y han firmado cada uno de los outfits escogidos. Mientras que Melania se decantaba por un vestido de líneas rectas forrado de lentejuelas plateadas y con sobrefalda de tul de Chanel, Brigitte -una vez más- volvía a confiar en Louis Vuitton y lucía un diseño de manga larga en blanco nuclear y detalles dorados (a juego con los zapatos).

Dl U402199 045

Ivanka Trump de rosa (y de Rodarte)

Hablar de Rodarte es hablar de diseños alucinantes y delicados que enamoran a cada zancada. Anoche, la hija del Presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, se decantó por un vestido de la firma en color rosa con pequeños lunares negros y detalle de un ramillo de flores en la cintura.

Dl U402199 014

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump noquea al personal con su total look en blanco nuclear (sombrero incluido) valorado en más de 3.300 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos