Publicidad

Melania Trump y Brigitte Macron: dos estilos muy distintos (pero impecables) a la hora de vestir de gala
Moda Famosas

Melania Trump y Brigitte Macron: dos estilos muy distintos (pero impecables) a la hora de vestir de gala

Las comparaciones son odiosas pero a la vez son inevitables, más si quien se bate en duelo son dos Primeras Damas como las de Francia y Estados Unidos. El matrimonio Macron sigue de visita por USA y anoche nos dejaron con distintos looks de gala que no han dejado indiferente a nadie. Mientras que Brigitte se volvía a decantar por el color blanco nuclear (tonalidad estrella durante esta visita), Melania Trump optaba por un vestido de lentejuelas plateadas. ¿Lo mejor de todo? Ambas lucían de manera espectacular e impecable.

Dl U402199 035

Chanel Vs. Louis Vuitton

Dos maisons francesas han sido las protagonistas y han firmado cada uno de los outfits escogidos. Mientras que Melania se decantaba por un vestido de líneas rectas forrado de lentejuelas plateadas y con sobrefalda de tul de Chanel, Brigitte -una vez más- volvía a confiar en Louis Vuitton y lucía un diseño de manga larga en blanco nuclear y detalles dorados (a juego con los zapatos).

Dl U402199 045

Ivanka Trump de rosa (y de Rodarte)

Hablar de Rodarte es hablar de diseños alucinantes y delicados que enamoran a cada zancada. Anoche, la hija del Presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, se decantó por un vestido de la firma en color rosa con pequeños lunares negros y detalle de un ramillo de flores en la cintura.

Dl U402199 014

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump noquea al personal con su total look en blanco nuclear (sombrero incluido) valorado en más de 3.300 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios