Compartir
Publicidad

Los mejores looks de Úrsula Corberó, la nueva reina de Instagram

Los mejores looks de Úrsula Corberó, la nueva reina de Instagram
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Úrsula Corberó es la reina de Instagram. La actriz se ha posicionado como la española con más seguidores de Instagram con 5,2 millones. Su estilo gusta y por eso sus looks siempre están entre los más comentados. En la alfombra roja se decanta por fantásticos vestidos con los que acaparar todos los flashes. Estos son sus nueve mejores estilismos.

Ursula Corbero

En la premiere de "Todos lo saben" en el pasado Festival de Cannes, Úrsula Corberó optó por el color negro para su bonito vestido de estilo lencero con detalle de flecos en la falda transparente a modo de manton de manila de Diane von Furstenberg Como complementos ha lucido unos llamativos pendientes ear cuff largas y sencilla sandalias negras.

Ursula Corbero

No es fácil defender un estilismo con esmoquin y Úrsula lo superó con nota con este look masculino formado por un tuxedo en color negro de americana con solapas satinadas y pantalones tobilleros de Dsquared2. Una perfecta elección combinada con una camisa blanca y salones de taconazo con pulsera.

Ursula Corbero

Para los premios del festival MIM series la actriz se decantó por un fabuloso vestido largo de paillettes en color negro de Nina Ricci. Un diseño de cuello alto tipo halter y falda de largo asimétrico, combinado con un maxi cinturón.

Ursula Corbero Goya

Úrsula es una de las musas de Teresa Helbig. Podríamos decir que su mejor look fue en los Premios Goya 2015 donde nos dejó con la boca abierta con un espectacular vestido de la creadora catalana. Un diseño nude con juegos geométricos en amarillo y escote a la espalda.

Ursula Corbero Goya 2016

Otro de sus lookazos de alfombra roja fue el de los Premios Goya 2016 con otro espectacular diseño de Teresa Helbig. Un sencillo vestido hecho a medida, de silueta sirena en terciopelo granate, sin nada de escote por delante pero sí en la espalda y abertura interminable en la falda.

Ursula Corbero

Los estilismos con pantalón son la alternativa perfecta a los vestidos de fiesta. Fabuloso es este traje clásico color crema, con pantalón acampanado y americana de un sólo botón, combinado con un sensual corpiño granate de Women'secret. La perfecta forma de combinar piezas clásicas con otras muy sexys.

Ursula Corbero

También en la red carpet, uno de los escenarios donde Úrsula brilla siempre, nos encantó en el último Festival de San Sebastián con un vestido negro de escote palabra de honor y con detalles de lazos de pedrería plateada. Una espectacular creación de Oscar de la Renta.

Ursula Corbero

En cuanto a los looks informales se refiere, la actriz se defiende de maravilla. El perfecto outfit rockero, con un toque sexy, lo vemos en una de sus apariciones con un sencillo jersey blanco y mini-falda de cuero con detalle de cremallera. Los zapatos de tachuelas son una perfecta elección.

Para la presentación de la serie La Casa de Papel en Roma, Úrsula escogió un precioso dos piezas de Chanel. Un outfit formado por mini-falda y chaqueta larga de tweed con estampado de cuadros azules y rosas.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Cinco fotones de Úrsula Corberó para celebrar que con cinco millones de seguidores es la reina de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio