Compartir
Publicidad
Los mejores vestidos de la Gala Starlite de Marbella 2018
Moda Famosas

Los mejores vestidos de la Gala Starlite de Marbella 2018

Publicidad
Publicidad

Un año más se ha celebrado en Marbella una de las galas benéficas con más repercusión nacional e internacional. Starlite Gala, que cuenta con Antonio Banderas como anfitrión, ha vuelto a reunir a muchísimos rostros conocidos por una buena causa. Ford y su maravilloso Ford Mustang, en este caso descapotable y de color amarillo, han sido los anfitriones de uno de los photocall más importantes del verano. Pero como siempre, vestidos para todos los gustos y colores con una clara presencia a destacar, la reina del streetstyle Olivia Palermo, que ha sido galardonada por su papel como defensora de la tribu Maasai.

Olivia Palermo

Dl U411150 132

Olivia Palermo ha sorprendido a todos con este maravilloso mini-vestido de color mostaza y gasa blanca de Giambattista Valli. Un diseño con cuello bebé de pedrería que la coronan como la mejor vestida de la noche, con bastante diferencia. La it girl lo combinó con un clutch de paja de color dorado y unas sandalias verde caza.

Rosanna Zanetti

Dl U411150 152

Rosanna Zanetti, una de las estrellas de la noche, ha desfilado sobre la alfombra roja de Starlite Gala con un diseño casi de "novia" firmado por Pronovias. En este caso ha elegido un vestido de corte sirena y un pronunciado escote en V con decoración de pedrería en todo el filo del mismo.

Miriam Giovanelli

Dl U411150 117

La actriz Miriam Giovanelli fue una de las más elegantes y sobrias de la noche con este vestido de Zara, un diseño camisero con tejido de pañuelo tan mítico en marcas como Hermès.

Carmen Lomana

Dl U411150 082

Carmen Lomana se ha vuelto a decantar por una de sus firmas preferidas, Dolce & Gabbana, perfectas para las noches de verano de Marbella. Hablamos de un vestido de seda estampada con flores de diferentes colores ceñido a la cintura y con una media manga muy elegante.

Fiona Ferrer

Dl U411150 057

Fiona Ferrer se ha coronado como una de las más elegantes con este vestido de rayas rojo y champagne de Silvia Tcherassi. Un diseño con un nudo en la cintura valorado en 1.400 euros que la relaciones públicas lo ha combinado con unas sandalias de Aquazzura y complementos colombianos.

Ángeles Muñoz y Ana Botella

Dl U411150 125

Llama la atención que en un photocall con tantos rostros conocidos, uno de los vestidos más bonitos de la noche lo encontremos en la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Ha lucido este precioso Emilio Pucci en tonos azules coronado con un cinturón magenta de Roger Vivier y un mini-bolso de Louis Vuitton. Por su parte Ana Botella también se ha mostrado realmente elegante con este diseño verde agua con pedrería en el escote.

Gunilla von Bismarck

Dl U411150 042

Uno de los diseños más espectaculares de la noche ha sido el que ha lucido Gunilla Von Bismarck, de una de las marcas del momento: Attico. Se trata de un vestido de estilo camisero de pata de gallo extra grande en tonos blancos rojos y negros.

Ainhoa Arteta

Dl U411150 053

Ainhoa Arteta se mostró bastante elegante con este sencillo vestido de color negro adorando, tan sólo, con una gargantilla de brillantes. Una apuesta muy segura que en ocasiones es realmente acertada.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los peores vestidos de la Gala Starlite de Marbella 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos