Compartir
Publicidad

Lo mejor y peor de la inauguración de la nueva tienda de Salvatore Ferragamo en Madrid

Lo mejor y peor de la inauguración de la nueva tienda de Salvatore Ferragamo en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salvatore Ferragamo se trasladó de número en la famosa calle Serrano de Madrid abriendo una preciosa tienda antes del verano. Ha sido a la vuelta cuando han decidido inaugurarla por todo lo alto, primero con un cóctel en la tienda y más tarde con una cena en la casa del decorador Lorenzo del Castillo. Ambos eventos estuvieron plagados de caras conocidas y es que la marca italiana no solo aúna tradición y calidad sino que también inspira lujo, algo que gusta a casi todos.

Naty Abascal

Naty Abascal Copia

La reina de la noche, como no podía ser de otra manera, fue Naty Abascal que acudió a la cita con un precioso vestido de color beige bordado con hilos de diferentes colores, muy veraniego. El toque de los dos bolsos iguales pero en dos tonos y los impresionantes pendientes sólo indican que es una de las personas con más estilo y clase de nuestro país.

Ana Cristina Portillo

Ana Cristina Portillo Copia

Otra de las más favorecidas de la noche fue Ana Cristina Portillo que lució un pantalón de talle alto en tono azul cobalto que le sentaba realmente bien. Lo combinó con una sencilla blusa de organza en color beige. El toque del bolso burdeos es estupendo, aunque quizás algo pronto para este complemento tan oscuro.

Macarena Gómez

Macarena Gomez Copia

Macarena Gómez no convenció en absoluto con este dos piezas de cuero negro que no le favorece ni un poco y tampoco dice nada ni llama la atención. El único toque que nos gustó fue su bolso en tamaño midi, absoluta tendencia, en color rojo.

Berta Collado

Berta Collado Copia

Berta Collado ya nos aburre bastante con este total look white que se lo hemos visto en infinidad de ocasiones, hay que saber renovarse y pensar en looks diferentes para cada evento.

Cristina Alarcón

Cristina Alarcon Copia

Del look de Cristina Alarcón podemos destacar pocas cosas, tan sólo el cinturón y los zapatos nos conquistas. Pero el problema está en que ella no sabe como lucirlo, el cinturón le queda muy grande y los zapatos se pierden un poco con el largo del vestido.

Paula Ordovás

Paula Ordovas Copia

La tendencia del tejido pañuelo es una auténtica tendencia y el vestido de Salvatore Ferragamo que ha lucido Paula Ordovás es una gran muestra de ello. Lo combinó con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y un bolso de piel de avestruz.

Mayte de la Iglesia

Mayte De La Iglesia Copia

La falda y el bolso de animal print de Mayte de la Iglesia es para enamorarse, lo ha combinado de una manera muy inteligente con una camiseta blanca para así aligerar el look y hacerlo algo más veraniego. La tira de los zapatos en el tobillo es lo que, quizás, le vemos menos favorecedor. extension":"jpg","layout":"normal","width":1200,"height":1803}]]

Paloma Lago

Paloma Lago Copia

EL look de Paloma Lago no hay por donde cogerlo, el mini vestido de lentejuelas de corte asimétrico es muy de la década pasada y para este evento no encaja nada bien.

En Trendencias | Doña Letizia Ortiz apuesta (de nuevo) por un total look de Hugo Boss que ya vimos anteriormente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio